lunes, 23 de noviembre de 2015

Llegada a la meta del curso

Buenas tardes a todos,

con esta entrada en el blog termino el curso de Intef de la Flipped Classroom. Ha sido una experiencia muy intensa y a veces como una montaña rusa, con momentos gratificantes y otros desesperantes, pero ya hemos llegado a la meta final y después del trabajo de todos los bloques hemos obtenido como producto final un proyecto muy realista y aplicable en el aula, en mi caso, un proyecto sobre la creación y dramatización de un sketch.

La sensación en esta última parte en el taller de coevaluación ha sido un poco agridulce, puesto que, por un lado, cuando yo he evaluado los trabajos de otros compañeros he ideado nuevas ideas como bases de futuros proyectos y me ha gustado dicha experiencia. Pero con la evaluación que han hecho otros compañeros sobre mi trabajo no estoy muy de acuerdo, ya que hay contradicciones dentro de una misma evaluación o comentan que algunos aspectos no están indicados, cuando realmente sí lo  están, lo cual me demuestra que no han sido exhaustivos en la evaluación, o directamente a pesar de decir que les gustaba algún aspecto me daban una mala puntuación. Por ello, solo he incluido algunos de los comentarios y consejos en esta última elaboración, especialmente he indicado el trabajo que aportan las otras asignaturas del proyecto interdisciplinar (Música y Plástica).


Este hecho me llevó un poco al desánimo, pero pronto me recuperé puesto que comencé a ponerlo en práctica el proyecto en el aula y está teniendo un resultado magnífico entre los alumnos, con altos niveles de motivación y creatividad. Por ello, estoy muy contenta y animada.

¡Un saludito y nos vemos pronto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario